Prevención del colapso de bares nocturnos
Un bar en Gangnam, Seúl, alrededor de las 11 de la noche del día 22 del fin de semana. Dos personas en el trabajo entran a un edificio con las luces apagadas. Parece que la forma asombrosa ha aumentado hasta cierto punto. Como si estuvieran deambulando por un laberinto, entraron en una esquina del edificio […]

Un bar en Gangnam, Seúl, alrededor de las 11 de la noche del día 22 del fin de semana. Dos personas en el trabajo entran a un edificio con las luces apagadas. Parece que la forma asombrosa ha aumentado hasta cierto punto.

Como si estuvieran deambulando por un laberinto, entraron en una esquina del edificio y llamaron a la puerta de un café cerrado.

La puerta se abre cuando dices el nombre de la señora, como si le pusieras un código a un pretendiente popular que escuchas. El bar al que entré estaba oscuro debido a la poca luz, pero escuché una voz fuerte en cada habitación.

Todos están hablando y riendo mientras están borrachos. A medida que el actual período de distanciamiento social se extiende por otras tres semanas hasta el 13 del próximo mes, las tensiones en cuarentena han disminuido.

Todo el país se está agotando 강남야구장 por la distancia de la cuarentena COVID-19. También están aumentando las quejas contra el gobierno por no introducir la vacuna corona a tiempo.

La prohibición de reuniones privadas con más de 5 personas en varios lugares del centro de Seúl y la prohibición de negocios después de las 10 en punto se están volviendo privadas. Hay muchos casos de venta abierta no solo de pubs como pubs y cafés, sino también de restaurantes en general en las calles.

No es fácil reprimir a los gobiernos locales. Los propietarios de pequeñas empresas que hacen negocios ya lo han rechazado durante mucho tiempo, diciendo: "Ahora es una cuestión de sustento. Antes de obtener Corona 19, tenía que sentarme en la calle. Es la versión de un juez". Ahora, incluso los ciudadanos se quejan y dicen: "Espero que el gobierno se vacune rápidamente".

También hay casos de captura en violación de las regulaciones de cuarentena. En Daegu, este mes, tres restaurantes, incluido un restaurante general y dos bares de entretenimiento, fueron sorprendidos violando las reglas de cuarentena que prohíben las reuniones de cinco o más personas.

Ciudadanos de 50 años, que trabaja en un lugar de trabajo cerca de Gwanghwamun, Seúl, dijeron: "Tratamos de mantener, si es posible, pero después de la reunión durante demasiado tiempo, hay casos en los que nos vemos obligados a violar las reglas de cuarentena." "Hay lugares donde se pueden organizar los asientos tanto como se pueda ", dijo.

Las reuniones secretas también son reuniones, pero los principales destinos turísticos han estado llenos de multitudes durante mucho tiempo. Lo mismo sucedió con la playa Eulwangri en Jung-gu, Incheon el día 22.

También es un problema estar abarrotado, pero no pocas personas empaparon sus pies en el agua del mar o experimentaron la marea sin usar una máscara. Incluso a altas horas de la noche, más de 5 personas se reunieron en la playa para tomar una copa.

A medida que la conciencia de la cuarentena se ha debilitado, el número de casos confirmados ha aumentado significativamente en algunas áreas, lo que ha dado lugar a un círculo vicioso en el que se eleva la etapa de distanciamiento. Por el momento, las autoridades sanitarias de Gangwon-do decidieron elevar el distanciamiento social de Chuncheon del paso 1.5 al paso 2 a partir de las 0 en punto del día 25. Anteriormente en Wonju, el número de casos confirmados de corona19, centrados en establecimientos de entretenimiento, aumentó la distancia social del 19 al segundo escenario.

Mientras tanto, el día 13 del próximo mes, el gobierno tomó medidas para mantener la distancia actual el día 21 (la segunda etapa en el área metropolitana, la etapa 1.5 en el área no capital), prohibir las reuniones privadas con más de 5 personas, y restringir las horas de oficina de las instalaciones de usos múltiples, tales como restaurantes y cafeterías de la zona metropolitana (hasta las 10 pm) se ha anunciado que se extenderá durante tres semanas más. Las medidas actuales, que se han implementado desde el 15 de febrero, se han prorrogado seis veces y se han mantenido durante cuatro meses.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다