Una banda grande y gruesa sensibilidad a usarse muy cómoda
Rogerd Wü Excalibur Skeleton Flying Tourbilon Diamond El reloj que voy a presentar es un modelo que tiene un diseño muy único, pero que tiene un lujo y un sentido futuro, y está siendo lanzado por la marca Rogerdbü. Para los productos Rogerdbur, hay muchos productos que muestran diseños únicos desde grandes modelos. Hay una […]

Rogerd Wü Excalibur Skeleton Flying Tourbilon Diamond

El reloj que voy a presentar es un modelo que tiene un diseño muy único, pero que tiene un lujo y un sentido futuro, y está siendo lanzado por la marca Rogerdbü.

Para los productos Rogerdbur, hay muchos productos que muestran diseños únicos desde grandes modelos.

Hay una variedad de productos, pero los productos Excalibur son modelos que representan a la marca Rogerdbü.

El modelo de perforación es un modelo de tourbillon, que se encuentra entre los productos de Excalibur, que tiene un rescate muy alto.

El producto tenía un tamaño pequeño que podría llenar las muñecas de los hombres.

Es muy cómodo, ya que todo el material de la caja está hecho de titanio y tiene un peso increíblemente ligero, y es un producto que permite que el material de titanio de la luz sin luz viva su deporte y su sensación masculina.

En la dirección de la tercera hora, hay una gran dragón, y el agarre aumenta con el zoom de la urna de un tipo de flauta.

Al lado de la uva, el logotipo de la marca Rogerdbü está grabado y proporcionando puntos.

Vesel muestra su esplendor y su lujo, aunque mantiene su propio sentimiento de excalibur.

Vesel, con un diseño que parece ver la forma de neumáticos de un automóvil enormemente grande, puede ser una característica de los productos de Rogerdbus Excalibur.

Cada compartimiento de Vesel tiene cinco diamantes cuadrados apretando el besel, lo que hace que la sensación sea muy lujosa en su conjunto.

Los diamantes limpios y elaborados son modelos que llenan el besel, lo que los hace sentir seguros.

Dial tiene una visión orientada al futuro, pero a menudo se vuelve más inteligente.

El esqueleto de carbon de color negro se hizo como una telaraña y se diseñó para que el interior pudiera mirar hacia adentro para ver el diseño de movimiento y el 레플리카 diseño de marcas en su totalidad.

En una de las formas de este esqueleto, la forma de la estrella se creó en el hueso, lo que provocó características de Rogerbü.

La parte de acero de la dirección de la Sede es como el corazón de un reloj, creando una imagen realmente personal, y a las siete en punto, un gran viaje de vuelo de Villon Moove entra a la vista, con engranajes dinámicos y un control de 초semillas que se mueven.

Hands también fue producido en titanio, y puede verse como un diseño de estilo masculino, aunque personal, que permite sentirse deportivo y también aumenta la seguridad.

Todos los extremos de la columna de huesos del dial están en Innervegel.

Ener Vesel también se convirtió en una imagen negra, y se convirtió en un diseño para que los tornillos hexagonales se adentraran en cada unidad de tiempo y se pusieran en una escala entre la tornilla y la tornilla para verificar el tiempo exacto.

A las doce en punto, la marca Rogerdbus se encuentra en un gran color blanco, dando puntos y manteniendo el centro.

Un gran movimiento de tourvilleones entró y a las siete en punto, con una parte desgarrada y refinada, para que pudiera ver un diseño único.

La banda está hecha de bandas de cuero de cocodrilo grueso de color negro, lo que hace que el producto excalibur sea más atractivo, aunque lujoso

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다