Controladores incluidos, 50 minutos. Precios VIP de lujo.
Pasé toda mi vida en el cielo y no solo fui al masaje de Buldangdong, sino también al sacerdote de Dujeong-dong, pero no fue fácil encontrar un lugar que me gustara. Y luego, mientras daba leche materna, me dieron un masaje en los senos de Queens Estétic, ¡oh Dios mío! y eso fue demasiado.​Así que […]

Pasé toda mi vida en el cielo y no solo fui al masaje de Buldangdong, sino también al sacerdote de Dujeong-dong, pero no fue fácil encontrar un lugar que me gustara. Y luego, mientras daba leche materna, me dieron un masaje en los senos de Queens Estétic, ¡oh Dios mío! y eso fue demasiado.

Así que esta vez me han administrado la parte abdominal. Su hija subió más de 7 kilos y se levantó como un miembro de la madre, y cuando lo tocó, dijo: "Tienes los hombros muy malos".

Y tú cuida la máquina.

¡Miracle!

Esa hierba es muy fresca.



Revisión de recibos. Cinco puntos. Quiero ir todas las semanas. Me gustaría dejar los boletos.

¿La reducción de 3 cm de la cintura tan pronto como lo obtuvieron? Esta es 강남피쉬안마 una fotografía. mientras se prepara para sorprenderme: ¡)!



"Reina del Masaje Infernal, Estética, de la vista y el interior".


Quince Estético, situado en el edificio al lado de la ginecología del Hospital de Mujeres de Anzlo. ¿Es un lugar donde se visita mucho antes y después del parto?

Un masaje de pecho fue la primera vez que lo vi en una tienda de tapices, cuando el Prelado vino a su casa.




¡Esta es la consulta! Escuchará la explicación del proceso después de consultar cómo recibir en la oficina de consulta.

Me dieron espalda y abdomen, y la máquina es genial. Le adjuntaré un vídeo. ¡Mire cómo mi cuerpo tiembla al reflexionar! Es increíble.



El interior de la tienda, como pueden ver, es limpio y lujoso. Hay muchas habitaciones, muchas reservaciones disponibles. Lo tienes que reservar con anticipación:

Administración de máquinas + gestión de números, maximización de la eficiencia.


He estado en varios lugares de masaje Buldangdong y no había muchos lugares para hacerlo con máquina. Es una máquina de baja frecuencia, ¿no?Parece que es la misma máquina que levanta desechos desde el fondo del cuerpo y quita el pincel a través de un masaje de circulación linfática.

Con dos tipos como este, y con la forma de Samchang, el hizo un cambio de turno.


Haga clic en el video y verá que sus hombros se estremecen, aunque sea molesto. ¿Como si el electrodo fuera a gran profundidad?

Por favor, tome un masaje de unos 30 minutos con la máquina y luego limpie el agua durante 30 minutos. Quería que la máquina fuera más corta, pero dijo que yo estaba en un mal estado.

Pensándolo bien, después del parto, mi cuerpo se puso cada vez peor y no tengo tiempo para recibir un masaje. Creo que lo que ha estado soportando durante mucho tiempo fue el origen del mal.


y presionan fuertemente, y se refrescan viendo la foto. ¡Dios mío!


Concéntrese en la parte de atrás de tu cuello. que había subido mucho tiempo en su esternón, y que había sido liberado.

¿Ven la sangre en su espalda? También dijo, "¿vas a tachar la sangre?", y yo sólo le pedí que lo siguiera. Me alegra que lo hiciera con delicadeza.


Y también le dije al profesor que cuidaba de mi, y a diferencia de otros talleres de masaje Buldangdong (no voy a decir su nombre) me sentí como si estuviera bajo tratamiento, sino como si me tratara. y sentí que mi cuerpo se estaba recuperando.


Bifo de control superior & Epteria superior
Después de recibir un masaje mecánico y un masaje a mano, la hinchazón y las toxinas se redujeron mucho. y la sensación de que esas partes se bloquean?Un lugar donde la circulación no funciona, ¡se siente como si se hubiera resuelto!


¿Ves la pendiente en la cintura? Un pequeño giro en el lado izquierdo del gancho abajo a la derecha. ¡Está sangrando profusamente!

Fue una sorpresa que solo con un masaje se convirtiera así.



¡Más fuerte es la circunferencia! se reduce a 3 cm de ella misma. ¡Increíble!

Después del parto, me preguntaba si aún no había entrado todo, pero estaba feliz de que solo con un masaje.



Y finalmente cubrieron una cueva para que puedan sudar, pero esta cosa no está muy caliente y es buena. y sudaremos como una especie de sudor.



Ahora que estamos celebrando, me gustaría tener una taza de té y una taza de té caliente.
Una hora de mantenimiento, pero nos costó una hora y media cambiarnos.


Plantilla:Ficha de cantidad standard-up de Queen-dong
¿Así que se preguntan cuánto es el precio del masaje?

Probablemente se sorprenderían… porque son muy racionales…

Con el clic se hace más grande.

Recibo de 20 a 250 wones por hora en una hora y media. Quince Estétics cuestan 140.000 wones en una hora y 50 minutos. y la diferencia entre la calidad del masaje y la comparación es enorme.

Si hubiera salido cuando estuviera en la cocina de San Juan, estaría aquí con sus entradas gratis. 50 minutos para el Control de Tierra, 60.000 won para el VIP.


La membresía se divide en Gold y VIP, y es muy bueno que esté disponible para las parejas familiares.

Normalmente solo con una familia. Quince Estrict puede tener un amante.

Es más grandioso obtener un total de 37 millones de wones adicionales al momento del pago de 3 millones de wones.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다