Una vez que llegas al ” sanador” te llena de energía.
¡Hola! Por fin tengo un viernes muy agradable para mí, Taejun. Esta semana realmente he pasado los días más cansados de lo que he estado. ㅠㅠ viajé de lunes a miércoles y el jueves después de la reunión del vendedor, ㅠㅠ Estoy muy contenta de haber pasado una semana muy ocupada, así que hoy he […]

¡Hola! Por fin tengo un viernes muy agradable para mí, Taejun. Esta semana realmente he pasado los días más cansados de lo que he estado. ㅠㅠ viajé de lunes a miércoles y el jueves después de la reunión del vendedor, ㅠㅠ Estoy muy contenta de haber pasado una semana muy ocupada, así que hoy he pensado en ir a hacer una enfermedad y descansar un poco. ㅎ¡He estado en muchos lugares así que voy a presentar los mejores lugares que he elegido! ¡Así que crea en ti y vuelve! ¡Y para su información, no hay nada que ver con el orden! Además de las tiendas de masajes en los alrededores.

Takman de las Antillas de Marte

Es un salón de masajes para las mujeres de la tienda, así que creo que los hombres están muy tristes. ^^ Si quieren saber sobre el salón de masajes para hombres, deben consultar mis otros artículos en la parte inferior. ^^ ~ La primera persona que quiere darme masaje en un lugar cómodo es muy recomendable para aquellos que necesitan ser masajeados en un lugar cómodo, que serían capaces de sentir tan bien como este.


¡Hay muchos clientes, por alguna razón! Dirige un 강북건마 taller de carretera, pero también tiene masaje para viajar, así que puedo obtener diez mil wones más para ir a Suwon. Puedo recibir masajes de aromas, masajes de spa y seco. En 90 minutos son 110.000 wones y 1400 wones. Es toda una mezcla de doctores coreanos. Son de 11:00 a 4:00 de la mañana.


Horneo de las plazas

La segunda enfermedad es la Honteria, ubicada en la plaza norte de Dongson, hacia el norte de Oriente. Está cerca del estacionamiento público, así que es fácil de encontrar. El ambiente de la tienda en sí es muy bueno para aquellos que se mantienen tranquilos y tranquilamente.

¡Los precios son buenos, por lo que es muy bueno desde el punto de vista de calidad! El curso es de 60 minutos para los vuelos de entrenamiento tradicional chino, 100.000 wones, administración de todo el cuerpo, 500,000 won para el servicio de cuerpo, y suministro de todo el cuerpo, con un equipo tradicional chino de lenguaje mandarín. Es un sistema integrado de 20 gerentes coreanos Cerramos de 11:00 a 3:00 de la mañana.

El sanador en Marte

Este es el último punto donde vendían. administradas por un gerente tailandés. La calidad del masaje es muy baja, por lo que se llena de gente que ha recibido la capacitación de la terapia que hace que tenga un buen día y una vez que no tenga mucha energía, la gente lo muestra.

Son 60 minutos por masajes tailandeses. Por 4 dólares, son las emociones Sensibles. Como en cada habitación hay una ducha, ¡se puede lavar con facilidad después de un masaje húmedo! Están desde las 12:00 a.m. a las 5 de la mañana en el edificio Lotte.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다