¿Qué pasa si a uno le contrata durante más de tres meses, aunque sea un trabajo diario?
También trabajo a tiempo completo para estudiar, comprar un problema y ganar dinero para la vida. Por supuesto, estoy sufriendo dificultades financieras mensuales, pero pienso que esto es una inversión para mí en el futuro.​Pero escuché que se puede pagar la cuenta de fin de año por los gastos de educación, ¿así que yo también […]

También trabajo a tiempo completo para estudiar, comprar un problema y ganar dinero para la vida. Por supuesto, estoy sufriendo dificultades financieras mensuales, pero pienso que esto es una inversión para mí en el futuro.



Pero escuché que se puede pagar la cuenta de fin de año por los gastos de educación, ¿así que yo también puedo deducirlo?

¿Puede un empleado asaltante hacer una liquidación de fin de año?

Como el trabajo a tiempo parcial es un beneficio, ¿no crees que podré hacer la liquidación de fin de año? Para hacer el balance de fin de año, primero tengo que revisar cómo se clasifica el dinero que hice.



La liquidación de fin de año se basa en el ingreso de trabajo, por lo que los ingresos de negocio y otros ingresos no se incluyen del presupuesto del fin de año. Si es una manera de pagar impuestos del 3,3%, es probable que no sea un sujeto de liquidación de fin de año porque hay muchos casos se clasifican como ingresos empresariales.



Entonces, si es ingresos laborales, ¿tiene 여우알바 que hacer liquidación de fin de año? Hay que verificar si es el ingreso laboral general o el «vida de trabajo diario».

Si se pregunta sobre los trabajadores diarios que reciben ingresos diarios, los trabajadores de construcción están relacionados con las obras de construcción (1) o fuera de ② y de acuerdo con el contrato de trabajo del mismo empleador por más de 3 meses.



Las salarios pagados a los trabajadores diarios son para cobrar la fuente, por lo que la obligación de pagar impuestos de fin de año y de la declaración del impuesto sobre la renta integral no son aplicables.



¿Pero si los trabajos a diario fueran empleados del mismo empleador por más de tres meses? A partir de tres meses, se puede calcular el balance del fin de año.

¿Puede pagar la educación del trabajador de medio tiempo?


Si un trabajador tiene ingresos regulares, puede hacer el balance de fin de año y recibir una deducción de impuestos por parte de la educación.



Se trata de la deducción de impuestos sobre los gastos de educación que los trabajadores gastaron en los gastos de educación para los beneficiarios de la deducción básica de la edad o los que no están sujetos a restricciones de edad. El 15 % del costo de la educación es la deducción de impuestos sobre la renta integral, simplemente diré que habrá una reducción de impuestos sobre el costo de la educación.



El costo de la educación que utilizó para él es totalmente deducible de impuestos. Sin embargo, el dinero gastado en estudiar no es todo un coste de educación.



Entre los gastos de educación que los trabajadores pueden pagar △ las universidades (incluyendo las universidades, universidades de graduación nocturna), △ las instalaciones de formación sobre capacitación (incluyendo la Cámara de Comercio).



Por eso es lamentable que los gastos de educación de las instituciones públicas y privadas no estén incluidos en la deducción. Pero, ¿qué pasa con la deducción de impuestos por parte de la educación? ¡El servicio de simplificación de fin de año debe descargar el dato correspondiente (certificado de Educación) y presentarlo a la compañía!

¿Un estudiante universitario que estudia sólo por ella?



Si usted todavía estudia en lugar de trabajo a tiempo parcial, los padres que son trabajadores podrán deducirlo. Las deducciones de impuestos de la educación no están sujetas a la deducción básica de la edad. Mis padres pueden deducir los gastos universitarios hasta 9 millones de wones al año. Los estudiantes de posgrado no están de acuerdo conmigo.

jóvenes que siempre trabajan hasta el ajuste de cuentas de fin de año y de cuentas. Aunque el empleo no puede ayudar, si hay algo sobre la liquidación de fin de año o sobre los impuestos, ¡también podéis ayudar a encontrar un blog!

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다