El banco también activó los préstamos bancarios, que a partir del 22 a 20 millones de wones,
Como solución al llamado problema de la deuda de Inglaterra, el gobierno trató de ajustar un préstamo bancario de los bancos comerciales. La compañía de seguros también generó una multitud de personas para obtener un préstamo, como no era posible superar la demanda excesiva. En enero de 2021, las políticas relacionadas con préstamos de crédito […]

Como solución al llamado problema de la deuda de Inglaterra, el gobierno trató de ajustar un préstamo bancario de los bancos comerciales. La compañía de seguros también generó una multitud de personas para obtener un préstamo, como no era posible superar la demanda excesiva. En enero de 2021, las políticas relacionadas con préstamos de crédito de los bancos comerciales serán restauradas. Hoy veremos sobre el lanzamiento de los préstamos de crédito de los bancos civiles y los productos de cada banco de crédito.

reanudación de los préstamos bancarios

A finales de este año, los bancos comerciales que no pudieron vender nuevos préstamos, recomendaron que la venta de los prestamistas se volviera a realizar el 4 de enero del próximo año, ya que el sistema de préstamos de crédito se realizó temporalmente al final del año. También hemos empezado a vender los préstamos hipotecarios, como los siguientes, y los tipos son los siguientes.

Clase de los bancos civiles reurbanizados

Banco Shinhan
- Un préstamo a distancia de empleados.

2. KBSK
- nueva deuda de más de 20 millones de wones

3. Banco de Corea
- Tenemos un préstamo para la WONG.

4. Banco NH NH
- Aplicación de la tasa preferencial de préstamo por parte de las tiendas minoritarias.

5. banquillo de cacao
- préstamo con crédito a plazo fijo

[El banco Shinhan]

El Banco Shinhan ha estado bloqueando el uso del préstamo a crédito el 15 de este mes, y vamos a averiguar sobre el "banque cómodo" que se reiniciará. Es un producto de beneficios para los empleados que trabajan en una empresa determinada por la compañía 내구제 de esta línea de interés.

KB: Creo que sí.

El KNK también hizo lo mismo con los préstamos de crédito de los bancos civiles, que impide el uso de los préstamos de crédito de más de 20 millones de won a principios del año 22, y se pueden usar todos los productos de crédito a principios del año. Veremos sobre el préstamo de crédito KBS Star, que se puede recibir con una fácil presentación de documentos para los trabajadores de las calles de trabajadores y del KNK.

Banco de Corea, un préstamo para empleados.

El préstamo de trabajadores de nuestro Banco de Corea, a excepción de la aplicación de 100 millones de won como máximo para personas de altos ingresos, tiene la característica de que puede recibirlo fácil y rápidamente sin ningún documento presentado por separado.

y llegaron los bancos de la cooperativa de cacao

Además, se escuchó las actividades del banco de la cooperativa agrícola y del banco de cacao. Al momento de la reapertura de los préstamos de crédito en el banco cooperativo, se planea aplicar una tasa de interés en el préstamo hipotecario de 1,4% con un aumento de 0,4% y un máximo de 1.25 puntos en el caso de los préstamos de crédito.

El banco de cacao también comenzará a vender préstamos de crédito negativo a partir del 1 de enero de 2021. No creo que haya un cambio grande como para tener un límite más bajo que los otros bancos que hemos mencionado anteriormente, pero los movimientos generales del sector financiero están apareciendo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다