Como tiene estacionamiento, puede ir fácilmente usando su coche para visitar.
Buenos días a todos. ¿Cómo estuvo su fin de semana pasada? Hoy es lunes que empieza la semana. Por el hecho de hacer masaje en la casa, a causa del aumento de los visitantes de corona que aumentan los días después de un masaje en las vacaciones pasadas, he cuidado realmente en mi casa. Entonces, […]

Buenos días a todos. ¿Cómo estuvo su fin de semana pasada? Hoy es lunes que empieza la semana. Por el hecho de hacer masaje en la casa, a causa del aumento de los visitantes de corona que aumentan los días después de un masaje en las vacaciones pasadas, he cuidado realmente en mi casa. Entonces, espero que llegue el día que la vacuna salga y tenga un buen día para arreglarlo de nuevo, y hoy tendré tiempo para presentarle a la tienda de masajes de sensibilidad Daejeon a los que frecuentemente fui.


masaje de sensibilidad en Daejeon
El primer taller que quiero presentar es Sharon, Myeongdong, Daejun. Es una peluquería muy emocional que lleva a cabo el masaje sueco. Está cerca de la salida 4 de la estación termal, por lo que no hay inconveniente para visitar el transporte público. Se puede estacionar así que puede utilizar el auto para visitarlo.

El programa está preparado un curso VIP y un curso VIP.La ruta VIP se compone de 60 minutos 600,000 wones y 150.000 wones, y el curso VVIP no es tan caro de 60 minutos. Se recomienda llamar por adelantado y visitar, ya que el teléfono es de 10 de la mañana a 4 de la mañana y cuando el teléfono está apagado.


masaje de emoción de Daejeon
El segundo salón que quiero presentar es el Suteura de Jeondong, Daejeon. Este es un taller especializado en masaje 대전 스웨디시 sueco. Es una tienda bien formada por un entrenador de masajes coreanos en todos los veintes años, para obtener un tratamiento más agradable y meticuloso. Como tiene experiencia en el cuidado de la piel, está arreglado. El presidente Yongjeondong está a unos 3 minutos de la iglesia, y tiene instalaciones para estacionar, así que puede ir fácilmente si va en coche.

El curso de tratamiento se divide en tres tipos: A, B, C, y el curso A es de 60 minutos, 150.000 wons, y el curso B se establece a un precio razonable de 120 wones para el curso C. Debe llamar por adelantado y visitarlo, ya que el teléfono está apagado desde la una de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Gran masaje de sensibilidad en Daejeon
Por último, el tercer taller que quiero presentar es Vera-- en Bongmyeong-dong, Daejeon. Se trata de un salón de masajes de Daejeon y de la terapia de sensibilidad. Hay varios eventos de descuento en masajes, grupos, cumpleaños y soldados, y es muy bueno porque hay trabajadores coreanos de 20s coreanos que tienen un curso de terapia regular.

El programa está dividido en tres tipos: jersey/Romazuela. El curso A está compuesto de 40 minutos a 80.000 wones, el curso B es de 60 minutos, y el curso C es relativamente más barato de 90 minutos. El horario de atención es de 12 de la mañana a 4 de la mañana, por lo que es un buen salón para visitar en cualquier momento.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다